CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB DEL DESPACHO M. SANCHEZ PROCURADORES

Este sitio web es propiedad de Despacho M. Sánchez Procuradores y su utilización está sujeta a las siguientes condiciones de uso, que el usuario acepta voluntaria y expresamente bajo su exclusiva responsabilidad.
El mero acceso a este sitio web y la utilización de la información contenida implica que el usuario ha leído y acepta conscientemente, sin reserva alguna, estas condiciones de uso.

1.- Condiciones de uso
Este sitio web contiene materiales divulgativos del Despacho M. Sánchez Procuradores con fines únicamente informativos, que pueden ser modificados, desarrollados o actualizados por su titular sin notificación previa
El usuario de este sitio web se compromete expresamente a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de su titular o de terceros o que pudiera manipular, dañar, inutilizar o sobrecargar este sitio web, o que impidiera, de cualquier forma, su normal utilización.
El Despacho M. Sánchez Procuradores no cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre este sitio web ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

2.- Limitación de responsabilidad
El usuario de este sitio web accede por su propia cuenta y riesgo y el Despacho M. Sánchez Procuradores, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma, sin que puedan ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.
El Despacho M. Sánchez Procuradores no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web, ni responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

3.- Protección de datos de carácter personal
La información que el Despacho M. Sánchez Procuradores recibe de los usuarios de este sitio web, a través del formularios de contacto on-line es tratada con la máxima confidencialidad y utilizada exclusivamente para responder a las cuestiones planteadas.
El Despacho M. Sánchez Procuradores no utiliza cookies para acceder a información relativa a los usuarios de este sitio web. Sin embargo, se reserva el derecho de modificar su criterio respecto al uso de cookies.
Los datos recibidos voluntariamente o recabados por el Despacho M. Sánchez Procuradores en la forma prevista en los apartados anteriores, pasarán a formar parte de un fichero automatizado con exclusivos fines de gestión, que se encuentra legalmente inscrito en el registro de la Agencia Española de Protección de Datos, y respecto del cual se han adoptado las medidas de seguridad exigidas en función del nivel de los datos suministrados, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias, habida cuenta del estado de la tecnología, a fin de evitar su pérdida, alteración, uso inadecuado o accesos no autorizados a los mismos, de conformidsd con la normativa aplicable.
El usuario de este sitio web podrá ejercitar los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el derecho de revocar el consentimiento prestado para la cesión de sus datos. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita dirigida a la dirección del Despacho M. Sánchez Procuradores, que deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, N.I.E. o Pasaporte en vigor, y contenido concreto del derecho ejercitado.

4.- Ley aplicable y Jurisdicción
Las condiciones de uso de este sitio web propiedad de Despacho M. Sánchez Procuradores se rigen por la legislación española, bajo la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de Madrid capital.